El distanciamiento no fue impedimento para compartir la Amistad en Jesús

0
131

Escriben Mayra y Pedro, matrimonio animador de la Infancia Misionera del Colegio de Empedrado, Corrientes.

El día sábado 17 de abril comenzamos con mucha alegría nuestro primer encuentro de Infancia Misionera “Pequeños Veritas”, en nuestro colegio Sagrada Familia, con todas las medidas preventivas y siguiendo el protocolo correspondiente.

Participaron 60 niños, de 1ero. a 6to. grado, acompañamos 8 animadores, junto con las hermanas de la comunidad. Nos quedamos maravillados y con el corazón lleno de ver la alegría de los chicos y su participación a las actividades propuestas, con el desafío del distanciamiento que no fue impedimento para compartir la Amistad en Jesús. Agradecemos la compañía de los padres.

Compartimos momentos de oración invocando la protección de la Sagrada Familia y de Santo Domingo en este año jubilar, también tuvimos un tiempo de recreación, cantos de animación y de risas. Terminamos todos muy contentos, los niños y también los animadores.

Damos gracias a nuestro Amigo Jesús por todo lo vivido, y también por ser parte de esta hermosa historia de amor de la que somos parte como familia dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí